Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Insa abre su segundo punto de venta en cinco años, de la mano de Cadena 88

Ferretería Insa abre su segundo punto de venta en cinco años, de la mano de Cadena 88

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Andoni Suárez, propietario de Ferretería Insa (Valencia), es el claro ejemplo de emprendedor. En 2013 puso en marcha su primer establecimiento en el barrio de L’Eixample-Russafa de la ciudad valenciana, bajo imagen Cadena 88, con el que cumplió su objetivo de dedicarse al mundo de la ferretería.

Ahora, poco más de cinco años después, Andoni ha detectado una nueva oportunidad en L’Albir (Alicante), donde ha abierto, también de la mano de Cadena 88, un local de 120 m2 de sala de ventas (más 20 m2 de almacén), situado en la avenida principal de esta población.

Una vez consolidada su primera ferretería, Andoni ha dado el paso de abrir su segunda tienda en L’Albir (núcleo más habitado de L’Alfás del Pi), que cuenta con 18.400 habitantes, más de la mitad, extranjeros residentes en viviendas unifamiliares. De hecho, L’Albir cuenta con la mayor colonia noruega del mundo.

Ferretería Insa ofrece a una cuidada selección de productos de ferretería, bricolaje, menaje y hogar, junto con servicios de duplicado de llaves y mandos, así como de reparaciones domésticas en el ámbito de la cerrajería, fontanería y electricidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio