Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin, colaborador de la SpainSkills 2019

Leroy Merlin, colaborador de la SpainSkills 2019

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin colabora en SpainSkills 2019, competición nacional de Formación Profesional, que se celebra en Ifema (Madrid), del 27 al 29 de marzo. En este evento educativo, promovido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, participan más de 370 alumnos de toda España, de 26 categorías de FP.

Leroy Merlin ha diseñado la prueba de Jardinería Paisajística y aporta los materiales y herramientas necesarios para la competición. Además, será la cadena será la responsable de evaluar a los concursantes y valorar los proyectos realizados. La prueba de jardinería paisajística incluye la instalación y el mantenimiento de jardines, así como el diseño y gestión de proyectos. Para ello los participantes utilizan diferentes plantas y materiales. Asimismo, incluye la realización de instalaciones eléctricas y de fontanería simple y la instalación de elementos prefabricados (como mobiliario urbano o pequeños estanques).

En esta prueba desarrollada por Leroy Merlin participan 24 jóvenes en 12 equipos, que representan a las Comunidades Autónomas de Andalucía, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Murcia, Madrid, Navarra y Comunidad Valenciana.

Leroy Merlin participa en SpainSkills desde 2012 y también en las competiciones regionales. Con ello, la compañía “refleja su compromiso por el desarrollo de una Formación Profesional y Técnica de calidad en España”, tal y como explica en un comunicado. “La compañía promueve la divulgación de conocimiento sobre oficios que están relacionados con su actividad (jardinería, electricidad, construcción, carpintería, etc.) y ofrece su experiencia en el acondicionamiento del hogar a jóvenes profesionales”.

La entrega de medallas a los ganadores de las diferentes pruebas de esta competición se celebrará este sábado, 30 de marzo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio