Inicio / Noticias / Distribución / Estas son las propuestas de Amazon para este verano

Estas son las propuestas de Amazon para este verano

Por Beatriz Depares

Amazon se adelanta al verano con la presentación de los artículos que, según el marketplace, marcarán tendencia esta temporada. En un open day para periodistas, organizado ayer martes, 26 de marzo en Madrid, la compañía exhibió productos muy diversos -herramientas, camping, menaje, PAE, muebles de jardín, decoración, domótica, etc- para disfrutar de un verano diez.

En decoración, el gigante americano del comercio electrónico, apuesta para el interior en muebles de estilo nórdico e industrial, en tonos blancos y efecto roble, combinados con accesorios de formas redondas como lámparas y jarrones de mesa. Y para el exterior, este verano triunfarán las hamacas colgantes, los muebles de ratán en wengé o gris, los cenadores y los parasoles, productos, todos ellos, disponibles en la tienda de Jardín de Amazon.

amazon verano muebles de jardin

En bricolaje y herramientas Amazon hace una selección de artículos para que el consumidor pueda crear su propio taller en casa, con herramientas eléctricas, herramientas manuales, carros de ordenación y cortacéspedes, entre otros.

amazon verano herramientas

Para disfrutar de la piscina y la playa este verano regresan con fuerza las colchonetas hinchables con motivos muy coloridos y veraniegos (hoja tropical, concha, cola de sirena, cactuas, pavo real, tabla de surf, frutas, helados…) y los cisnes y los flamencos pasan a tamaño XXL.

amazon verano hinchables

La domótica también será un must este verano de la mano de Alexa. Además, los últimos lanzamientos electrónicos como termostatos, cámaras de vigilancia, videoporteros, etc. son compatibles con Amazon Echo.

amazon verano PAE y domotica

Y, en esta selección de productos no podían faltar los PAE (pequeño aparato electrodoméstico) y artículos para el cuidado personal, como depiladoras, máquinas de afeitar, secadores de pelo, entre otros.

amazon verano cuidado personal

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio