Inicio / Productos / Knipex presenta las nuevas maletas para herramientas Robust

Knipex presenta las nuevas maletas para herramientas Robust

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Las nuevas maletas para herramientas Robust, de Knipex, ofrecen la más alta protección contra los golpes en los desplazamientos, además de una perfecta accesibilidad.

Knipex amplía su familia de maletas para herramientas con dos nuevos modelos, Robust34 y Robust45. Estas maletas, aptas para viajar en avión, cuentan con una válvula compensadora de presión automática.

La carcasa exterior, de polipropileno y resistente a los golpes, resiste temperaturas de -40ºC a 80ºC. Además, permanece estanca al polvo, aire y agua, incluso en condiciones ambientales extremas.

Dispone de dos dispositivos de cierre mediante candado, lo que garantiza la protección del material colocado en su interior. Las bandejas interiores para herramientas proporcionan orden y durabilidad.

Robust34. Equipamiento básico: 26 herramientas. Medidas: 510 mm de largo, 419 mm de ancho y  215 mm de alto. Peso: 10 kg.

Robust45 Elektro. Equipamiento básico: 63 herramientas. Medidas: 609 mm de largo, 428 mm de ancho, 263 mm de alto. Peso: 15 kg.

En ambas maletas, los compartimentos en la bandeja base se pueden distribuir individualmente con separadores de aluminio. Los documentos están seguros y protegidos en su propio compartimento con tapa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio