Inicio / Noticias / Proveedores / Simonrack creció más del 45 % en Expocadena

Simonrack creció más del 45 % en Expocadena

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Simonrack, fabricante de estanterías metálicas, bancos de trabajo y taquillas, finalizó su presencia en la feria privada de Ehlis, Expocadena, con un crecimiento de más del 45 % en facturación y más del 40 % en número de pedidos, respecto a 2018.

“En Simonrack vivimos Expocadena de forma muy intensa, con un gran desplazamiento de nuestro equipo comercial para ofrecer la mejor respuesta a la gran acogida de clientes que esperábamos durante la feria”, explican desde la compañía.

“A nuestros productos más vendidos, principalmente provenientes de la Simonclick, Simonclocker (taquillas) o Simonwork (bancos y mesas de trabajo) se unen los nuevos modelos de Simonwork, nuestros carros metálicos cuya presentación en la feria llamó mucho la atención a los compradores y se convirtió en la venta complementaria perfecta en muchos de los pedidos”.

Simonrack también aprovechó la feria para dar protagonismo a su línea de negocio Simonservice. “Muchos clientes se animaron a instalar un lineal con nuestros productos de máxima rotación y rentabilidad del metro cuadrado”. Para los responsables de la empresa, “la gran organización de la feria y la multitudinaria asistencia de clientes fueron clave en el éxito conseguido” por Simonrack.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio