Inicio / Noticias / Proveedores / Elektro3 EDM reúne a su red de ventas para “vender conceptos y no productos”

Elektro3 EDM reúne a su red de ventas para “vender conceptos y no productos”

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La convención anual de Elektro3 EDM (los pasados 15 y 16 de febrero) reunió a toda su red de ventas de España y Portugal en el recinto ferial de Reus (Tarragona), para dar a conocer sus estrategias y novedades de este 2019.

Más de un centenar de personas acudieron al evento, que contó con la presencia de Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting, consultor especializado en innovación y optimización del punto de venta y colaborador habitual de C de Comunicación.

Su ponencia “Vender conceptos y no productos” incidió en cómo vender mejor ante el problema de la falta de espacio de la mayor parte de las ferreterías y la gran competencia existente. Para ello, Valls expuso nuevas técnicas, muy útiles para posicionar los productos correctamente en todos los lineales, al mismo tiempo que suponen una ayuda a la compra por parte del ferretero y mayor comodidad para el cliente final.

“Comunicar bien es igual a vender mejor”, recordó Antonio Valls; de ahí la importancia de lograr una buena comunicación dentro del punto de venta.

La convención de Elektro3 EDM sirvió también para consolidar la gran trayectoria empresarial y comercial de la compañía, que anunció la construcción de nuevas instalaciones, anexas a las ya existentes en Vila-Seca (Tarragona), que supondrán un total de 23.500 m2 de almacenes logísticos propios y un showroom de 3.800 m2.

Elektro 3 nueva nave logistica

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio