Inicio / Productos / DEWALT: medidores láser de distancias

DEWALT: medidores láser de distancias

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

DEWALT amplía su gama de medidores láser de distancias con tres nuevas referencias, más rápidas, precisas y con conexión Bluetooth, lo que permite emparejarlos con dispositivos móviles mediante la aplicación Tool Connect™ (para transmitir y capturar mediciones): DW099S (30 m), DW03050 (50 m) y DW03101 (100 m).

Estos nuevos medidores proporcionan cálculos muy precisos en aplicaciones como: la disposición de pernos en paredes, instalaciones eléctricas, colocación de baldosas, de papel de pared y suelos, 

Se caracterizan por su tamaño compacto, que permite llevarlos en el bolsillo. Son tan rápidos y fáciles de usar que reducen significativamente el tiempo de cálculo, tanto de áreas de superficies y volúmenes de salas, como de la cantidad y medida del material necesario para elementos como ventanas y marcos de puertas.

Con capacidad de medir 30, 50 o 100 metros, los nuevos dispositivos resultan muy fáciles de usar, tanto para mediciones continuas como puntuales y son ideales para utilizarlos con una sola mano.

La nueva gama de medidores láser ofrece una precisión de +/- 1,5 mm (en los modelos DW03050 y DW03101) y 2 mm (en el DW099S) a 10 m. Además, proporciona lecturas métricas lineales exactas, cálculos de área y volumen y una calculadora de adición / sustracción para mediciones consecutivas y cálculos de distancias en los sistemas Métrico e Imperial. Además, los modelos DW03050 y DW03101 ofrecen un modo pitagórico para el cálculo de la altura indirectamente.

Por otra parte, DEWALT ha incorporado al modelo DW099S una pantalla sencilla y fácil de leer, con texto blanco sobre un fondo negro para mejorar la visibilidad. Los modelos DW03050 y DW03101 incluyen una pantalla en color para mejorar la visibilidad en cualquier condición de trabajo.

Muy resistentes y diseñados ergonómicamente para su uso diario en el entorno de trabajo, estos modelos cuentan con revestimiento de caucho, que ofrece un agarre seguro y evita que puedan resbalarse. Además, tienen oficialmente la calificación IP54 por su resistencia al agua y al polvo, por lo que son apropiados para un uso interior y exterior. Los modelos DW03050 y el DW03101 incluyen una práctica funda protectora.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio