Inicio / Reportajes / Hepoluz: “Seguimos ofreciendo mucho más”

Hepoluz: “Seguimos ofreciendo mucho más”

Por C de Comunicación

Robustos, fiables, de larga duración, encendido instantáneo, control electrónico, mínima contaminación lumínica, ecológicos, alta eficiencia energética, baja emisión de calor, reciclables, fáciles de fabricar…

ILUMINACIÓN LED, presente y futuro en iluminación

Con una carta de presentación así, nuestra obligación como representante de la iluminación es sin duda hacerle un importante hueco en nuestra cartera de productos.

Las lámparas incandescentes tienen una vida media de 1.000 horas, las fluorescentes y bajo consumo entre 8.000 y 10.000.

Sin embargo, la tecnología LED llega a las 50.000 horas aproximadamente cuando su flujo decae por debajo del 70% del inicial, eso significa aproximadamente 6 años en una aplicación de 24 horas diarias 365 días/año.

Asimismo, por su naturaleza el encendido se produce instantáneamente al 100% de su intensidad, sin parpadeos ni períodos de arranque, e independientemente de la temperatura. A diferencia de otros sistemas no se degrada por el número de encendidos.

El equivalente a una bombilla se puede construir con aproximadamente una decena de LEDs. Si alguno se rompe es incluso posible sustituirlo.

Ante tal revolución, Hepoluz no podía esperar a incorporar algunas de las múltiples aplicaciones que esta tecnología ofrece:

Proyectores

Tipos: por potencia (W): 10, 20, 30, 50 y 80.

Tecnología: led de módulo.

Usos: Naves industriales, jardines, parques, etc.

Downlights

Tipos:

-Con balastro integrado: 15 y 25 (W)

-Con balastro separado: 10, 20 y 30 (W)

Tecnología: led de módulo.

Usos: doméstico y comercios.

Lámparas

Tipos: Inicialmente se introdujeron como dicroicas, rápidamente se han implementado en el resto de lámparas convencionales.

Tecnología: led SMD.

Usos: doméstico, industrial, alumbrado tipo farola.

Linternas

Tipos: Alimentación: por dínamo o batería.

Funcionalidad: de mano, de bolsillo o de llavero.

Tecnología: led SMD.

Tiras de leds (+ accesorios)

Tipos: longitud (M): 1,2 y 5.

Tecnología: led SMD.

Usos: decoración, rotulación, iluminación ambiente.

CARRETE PORTA MANGUERA HEPOGARDEN

El carrete porta mangueras permite un  almacenamiento fácil y limpio de la manguera, así como también un rápido enrollado y desenrollado de la misma.

Sus materiales lo hacen estable y altamente resistente. Por eso el soporte porta manguera tiene capacidad para 20 m de manguera. Su base de apoyo y su altura justa, le dan gran estabilidad y facilitan su manejo.

Ideal para jardines, patios y exteriores en general.

PISTOLA DE ESPUMA DE POLIURETANO TEFLONADA HEPOTOOLS

El Teflón (PTFE) es un polímero similar al polietileno.

La virtud principal de este material es que es prácticamente inerte, toxicidad prácticamente nula y tiene un muy bajo coeficiente de rozamiento.

Sus aplicaciones son muy extensas, por ejemplo, recubrimiento de válvulas y sellador en tubos, en revestimientos de aviones, cohetes y naves espaciales, etc.

GUANTE PROFESIONAL KEVLAR SPANDEX HEPOTOOLS

Guante profesional sin costuras, fabricado con hilos de kevlar y recubierto con látex natural.

Su confección hace de este guante, un elemento robusto de protección para las manos, sin restar comodidad y manejabilidad al tener una superficie uniforme, pero flexible.

Un gran sistema de seguridad contra contactos por productos químicos abrasivos, descargas eléctricas e impactos con materiales afilados.

El kevlar es una poliamida sintetizada de alta fuerza extensible, rigidez estructural, conductividad eléctrica baja, alta resistencia química, contracción termal baja, duro y alta resistencia al corte.

“El kevlar se usa típicamente en tiras como refuerzo, por sus buenas propiedades mecánicas, fabricación de cables, ropa resistente para protección como chalecos antibalas”.

Ideal para trabajos con herramientas cortantes.

Más información en el número 10 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio