Inicio / Noticias / Distribución / Ca’s Socis abre una ferretería para ampliar su negocio de construcción

Ca’s Socis abre una ferretería para ampliar su negocio de construcción

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Materiales de Construcción Ca’s Socis ha puesto en marcha recientemente una ferretería de 345 m2 en Llucmajor (Mallorca), de la mano de Cadena 88.

La tienda cuenta también con un almacén auxiliar de 100 m2. Todo ello se suma a la infraestructura propia de Ca’s Socis, que dispone además de unas instalaciones de 1.000 m2 de superficie interior y 4.000 m2 de campa exterior. Con el objetivo de presentar los productos tanto al sector profesional de la construcción como a los clientes domésticos, Ca’s Socis ha estructurado su superficie en tres espacios diferenciados: ferretería, menaje-hogar y zona de exposición de cerámicas.

Jaume Rigó y Montserrat Pons, gerentes y fundadores de la empresa, decidieron emprender su propio negocio de materiales de construcción en 2012, gracias a la experiencia acumulada en dicho sector. Fue a principios de 2018, y tras el cierre de una ferretería local, cuando se plantearon la diversificación del negocio y la apertura de un espacio de ferretería profesional y doméstica. Para ello se han unido a Cadena 88, quien ha ayudado al desarrollo de este nuevo punto de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio