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Nuevo diseño de la gama de raticidas ROE: mayor eficacia y visibilidad en el punto de venta

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Química Massó ha rediseñado su gama de raticidas ROE con el objetivo de reforzar la eficacia de esta familia también en el lineal de ferreterías y centros de bricolaje.

Este nuevo diseño es más atractivo, claro, moderno y eficaz para captar la atención de los clientes en el punto de venta.

Principales características del nuevo diseño de la gama ROE

  • Nuevo logo de marca ROE. Massó ha creado un logo propio de la familia ROE, que unifica la gama y aporta mayor visibilidad y diferencial frente a la competencia. Su principal ventaja: es fácilmente reconocible en el punto de venta.
  • Imagen clara del producto. La imagen visual del producto se potencia para conseguir su rápida identificación por parte del cliente.
  • Nombre de producto destacado. El nombre del producto funciona como un logo en sí mismo, por lo que se consigue una asociación producto/marca instantánea.
  • Gama ordenada. Massó identifica la subcategoría a la que pertenece cada producto para facilitar una rápida compresión: raticidas, trampas, portacebos, etc. De esta manera, la subcategoría a la que pertenece cada producto queda perfectamente clara.
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