Inicio / Noticias / Distribución / BigMat City se instala en el barrio de Las Fuentes, Zaragoza

BigMat City se instala en el barrio de Las Fuentes, Zaragoza

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El formato de proximidad del grupo de almacenes de construcción BigMat continúa creciendo con una nueva apertura en la ciudad de Zaragoza, en concreto, en el barrio de Las Fuentes (calle Batalla de Lepanto, 24).

Con 400 m2 de superficie, esta nueva tienda incluye, como es habitual en el concepto BigMat City, una zona de ferretería (de unos 50 m2 con herramientas, químicos, pinturas…), un área de exposición y decoración (con pavimentos, revestimientos, grifería y mueble de baño) y un espacio de almacén (para suministro diario de cemento, morteros, yesos, ladrillos, etc.).

Por otra parte, este nuevo punto de venta cuenta con el soporte de un almacén situado en la periferia, de 1.000 m2, para acopio de productos voluminosos.

BigMat City Zaragoza ha supuesto una inversión de 120.000 euros (dato de El Economista) y la creación de siete puestos de trabajo directos e indirectos.

El gerente de este establecimiento, Rubén Pamplona, explica que “BigMat ya disponía de dos puntos de venta en Aragón, uno en la provincia de Teruel, en la población de Calamocha, y otro en Cariñena, en la provincia de Zaragoza. Pero esta nueva tienda City supone acercarse a la ciudad, donde ya contábamos con un importante número de clientes, de forma que con esta tienda de proximidad les vamos a poder ofrecer un mejor servicio.”

Para Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia, “esta inauguración se enmarca en el proyecto de expansión orgánica interna que está llevando a cabo el grupo BigMat, estableciendo puntos de venta en formato City que, a la vez, son más dinámicos, modernos y equipados, acercando el producto a los clientes y evitando desplazamientos a las afueras de las ciudades”.

Tal y como  ha anunciado Jesús Prieto, BigMat prevé dos nuevas aperturas en el primer trimestre de 2019, además de trabajar en otros proyectos de expansión.

Con el del centro de Zaragoza, BigMat City pasa a contar con 12 almacenes City.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio