Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin sigue avanzando en su formato urbano con la apertura en el centro de Barcelona

Leroy Merlin sigue avanzando en su formato urbano con la apertura en el centro de Barcelona

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Hoy, 30 de noviembre, abre sus puertas el nuevo Leroy Merlin Urban  del centro de Barcelona, el segundo de esta cadena de bricolaje y decoración (tras la inauguración del de Madrid, el pasado mes de julio).

Este segundo punto de venta urbano afianza la estrategia de la compañía de acercarse a sus clientes en el centro de la ciudad. Con una superficie comercial de 2.500 m2, en cinco plantas, esta nueva tienda cuenta con 10.000 referencias disponibles y se caracteriza por incorporar zonas de experiencia para el cliente y ofrecer servicios de personalización y asesoramiento en proyectos a medida. 

Al igual que en Madrid, el Leroy Merlin de Barcelona será también un punto Click&Collect, de recogida de productos adquiridos a través de la tienda online. Igualmente dispone de un taller de demostraciones, 35 dispositivos digitales en los que los clientes pueden consultar el catálogo, pantallas táctiles y monitores para la consulta de la gama de productos. Los empleados, por su parte, cuentan con 85 terminales para facilitar el asesoramiento personalizado. En cambio, a diferencia de Madrid, el establecimiento de Barcelona sí tiene aparcamiento.

Ignacio Sánchez, director general de Leroy Merlin y Aki en España, señala que “abrimos en Barcelona una nueva tienda icónica para nosotros que complementa nuestro plan de expansión. Seguimos apostando por Cataluña, donde hemos invertido más de 80 millones de euros en los últimos cinco años, contamos ya con nueve tiendas y más de 1.350 colaboradores”.

Leroy Merlin Urban Barcelona cerrajeria

Leroy Merlin Urban Barcelona cocinas exposicion

Leroy Merlin Urban Barcelona escaleras de subida

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio