Inicio / Noticias / Proveedores / Abus acerca el mundo de la cerrajería a las ferreterías de Cadena 88

Abus acerca el mundo de la cerrajería a las ferreterías de Cadena 88

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Abus, fabricante de productos de seguridad, reunió a más de 50 ferreteros, asociados a Cadena 88, en la formación que realizó el pasado 22 de noviembre en el cash que la cadena tiene en Madrid. El objetivo: acercar el mundo de la cerrajería al asociado

“Este es un negocio que cada vez está cogiendo más fuerza en ferreteria y en el que muchos de nuestros clientes no tienen los conocimientos suficientes para ofrecer el mejor servicio al consumidor final”, explican desde Abus.

La formación, impartida por el director técnico de la compañía, Borja Bilbao, constó de dos partes. En la primera, se presentó el cilindro modular Vela, que destaca por sus prestaciones de alta seguridad, versatilidad y múltiples utilidades. Los asistentes pudieron realizar prácticas de sus ampliaciones y comprobaron la rapidez con la que puede dar servicio al consumidor final.

La segunda parte del curso consistió en un tutorial de igualamientos con los cilindros Abus E50 (serreta) y D6 (puntos). Los asociados de Cadena 88 pudieron comprobar que, con un poco de formación, ellos mismos pueden realizar igualamientos en sus establecimientos, lo que incrementa su capacidad de servicio al consumidor final, al mismo tiempo que se rentabiliza al máximo este tipo de trabajos. 

Borja Bilbao explicó también con detalle las diferencias entre igualamientos y amaestramientos.

Abus incorpora a Comercial Durá para la zona centro

Por otra parte, Abus se ha reforzado en la zona centro con un nuevo equipo comercial, para “ganar presencia, distribución y, sobre todo, mejorar el servicio al cliente”, en palabras de los responsables de la compañía. Para ello, Abus ha incorporado al experimentado equipo del Grupo Comercial Durá, con Alberto Durá a la cabeza y cuatro delegados comerciales. 

Además, Abus cuenta con un técnico comercial que realiza labores de apoyo a la venta y un responsable de zona, David González.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio