Inicio / Noticias / Proveedores / Skil presenta su gama para jardineros urbanos ‘Skil Urban Series’

Skil presenta su gama para jardineros urbanos ‘Skil Urban Series’

Por C de Comunicación

Skil presentó ayer en Madrid su nueva gama de herramientas para jardín ‘Urban Series’, en un acto en el que estuvieron presentes Paulo Ferreira, director general de la división de Herramientas Eléctricas de Bosch para España y Portugal, y Marta Ruiz de Castroviejo, brand manager de Skil para España y Portugal. ‘Urban Series’ se dirige a un colectivo, hasta ahora prácticamente desatendido, el de los ‘jardineros urbanos’, tal y como lo denominó Paulo Ferreira. El director general de Herramientas Eléctricas se refirió al gran potencial de este mercado, en el que se calculan que existen 180 millones de usuarios en todo el mundo. 

Por su parte, Marta Ruiz de Castroviejo explicó las principales características de esta nueva gama, compuesta por ocho familias y doce referencias. Una de sus principales ventajas consiste en su facilidad de almacenaje y el poco espacio que necesita para ello. Consciente de que el espacio en las ciudades cada vez es más reducido, Skil ha creado un original sistema de almacenaje compuesto por ganchos modulares que se suministran de serie con cada máquina de la gama. A ello se le une un precio muy atractivo. 

  • Cortacésped eléctrico, con 1100 W de potencia y 32 cm de diámetro de corte. Incorpora pequeños detalles que facilitan su uso, como un ‘clip’ para evitar que el cable se dañe al tirar de él. Además, el cortacésped se dobla para almacenarlo de manera vertical y que así ocupe mucho menos espacio.
  • Cortacéspedes manuales, con 30 cm de ancho de corte y cilindro con cinco cuchillas autoafilables.
  • Cortabordes, de 250 W, 25 cm de ancho de corte y sistema de doble hilo. Puede cortar vertical y horizontalmente. Existe un modelo con mango telescópico.
  • Cortasetos, de 450 W. Disponible en dos modelos: uno, con espada de 52 cm y otro, con espada de 60 cm. Incorporan protector de cuchillas.
  • Hidrolimpiadora, de 1400 W y 100 bares de potencia. Cuenta con bomba de aluminio y dos posibilidades de chorro de agua. Dispone de un ingenioso sistema para mantener el cable recogido y ordenado. La lanza puede colgarse de forma independiente de los ganchos de almacenaje.
  • Soplador/aspirador de hojas, de 2800 W y velocidad de soplado de 270 km/h. Cuenta con función de triturado incorporada y una bolsa de gran capacidad (45 litros). 

Embalaje y material para el punto de venta

‘Urban Series’ ya está disponible en las tiendas, tanto en grandes superficies de bricolaje como en ferreterías. Su embalaje resulta muy llamativo, en color azul, y todas las máquinas se acompañan de tarjetas con los datos técnicos básicos, con el fin de facilitar la labor de venta a la distribución. Para la exposición de los productos, además, se requiere poco espacio, ya que en un metro de lineal cabe toda la gama. Los propios ganchos de almacenaje  con que se suministran las herramientas sirven para exponerlas en las estanterías de las tiendas. Skil ha puesto en marcha una promoción de lanzamiento para los cortasetos, cortabordes y cortacéspedes, mediante la cual se regala una serie de herramientas de poda manual.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio