Inicio / Productos / BLACK+DECKER: nueva gama de taladros percutores para los amantes del bricolaje

BLACK+DECKER: nueva gama de taladros percutores para los amantes del bricolaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

BLACK+DECKER presenta su nueva gama de taladros percutores con cable pensada para los amantes del bricolaje. Estos nuevos taladros incorporan una mejora en su mecanismo percutor y ofrecen un mayor rendimiento y durabilidad.

Están disponibles en varias opciones de potencia (550W, 710W o 850W), por lo que los usuarios podrán escoger el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Entre sus principales características se encuentran su diseño compacto y ergonómico, en equilibrio con su potencia. De esta manera, son más cómodos y fáciles de usar, ideal para que los usuarios hagan realidad sus proyectos de bricolaje. Con los nuevos taladros BLACK+DECKER, los usuarios pueden alcanzar espacios estrechos o incómodos de forma segura y sin esfuerzo.

También cuentan con la función de velocidad variable en el gatillo, con arranque progresivo, que aporta mayor estabilidad y control, así como una precisión mejorada.

La nueva gama de taladros percutores con cable de BLACK+DECKER se compone de:

BEH550. Taladro percutor 550W. Con portabrocas 13 mm de una manga y bloqueo del eje, mecanismo percutor de 0 – 47.600 ipm y motor con velocidad variable de 0 – 2.800 rpm. Incluye empuñadura lateral ergonómica con una broca 6 mm para madera y una broca 6 mm para mampostería.

BEH710 / BEH710K. Taladro percutor 710W. Con portabrocas 13 mm de una manga y bloqueo del eje, mecanismo percutor de 0 – 47.600 ipm y motor con velocidad variable de 0 – 2.800 rpm. Incluye empuñadura lateral ergonómica con 2 brocas para madera (6 y 8 mm) y 2 brocas para mampostería (6 y 8 mm). Está disponible en dos opciones, con y sin maletín.

BEH850K. Taladro percutor 850W. Con portabrocas metálico 13 mm de una manga con ajuste automático, mecanismo percutor de 0 – 54.400 ipm, motor con velocidad variable de 0 – 3.200 rpm. Incluye empuñadura lateral ergonómica, 3 brocas para madera de (4, 6 y 8 mm), 3 brocas para mampostería (4, 6 y 8 mm) y maletín.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio