Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart abre en Burgos y retrasa su apertura de Salamanca

Bricomart abre en Burgos y retrasa su apertura de Salamanca

Por Beatriz Depares

Bricomart, la cadena de construcción y reforma para profesionales y particulares perteneciente al grupo Adeo, tiene prevista varias aperturas a corto plazo. La más inmediata, la de Burgos.

La compañía ya anuncia en su página web la apertura, el próximo 28 de noviembre, del nuevo almacén que se ubicará en el Polígono Industrial Villalonquéjar (C/ Alfoz de Bricia, 30, junto a la N-627).

Este nuevo espacio, que ha contado con una inversión de 11,5 millones de euros, según informa Europa Press, dispondrá de 7.500 m2 de sala de venta  y más de 20.000 productos en stock, y se convertirá en el segundo establecimiento del grupo dentro de Castilla y León, detrás del de Valladolid, abierto en 2013.

En un principio la cadena de construcción y reforma tenía previsto abrir antes otra tienda en la provincia de Salamanca, pero unos retrasos en las obras de construcción de la nave, tal y como indica Europa Press, han obligado a la compañía a posponer esta apertura hasta principios de 2019.

En concreto, la tienda de Salamanca se ubicará en la localidad de Carbajosa de la Sagrada, a poco más de 4 km de la capital salmantina, y contará con 8.000 m2 de sala de venta.

La primera tienda de Bricomart se traslada

Por otro lado, para la próxima primavera, Bricomart espera culminar su proyecto de traslado y ampliación de su almacén de  Alcalá de Guadaira (Sevilla), que contará con una inversión de casi 14 millones de euros.

El nuevo Bricomart en Alcalá de Guadaíra se ubicará en la avenida Príncipe de Asturias s/n, justo detrás del Centro Comercial Los Alcores, y a escasos trescientos metros del anterior almacén. Contará con una superficie de venta aproximada de 8.500 m2, que a su vez se desglosarán en 5.500 m2 de superficie interior de venta y un patio de materiales de construcción de 3.000 m2 en el que circularán los vehículos de los clientes. Además, contará con 450 plazas de aparcamiento adaptadas a las necesidades de los usuarios.

Según ha transmitido la propia empresa “el almacén de Alcalá de Guadaíra representa un hito de especial relevancia, ya que fue el primero de la compañía en toda España, con el que comenzó su andadura hace 12 años”. Bricomart España, que empezó a operar en nuestro país en el 2005, cuenta actualmente con 20 establecimientos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio