Inicio / Reportajes / ABR, proveedor global en el mundo de la pintura

ABR, proveedor global en el mundo de la pintura

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

ABR es la nueva imagen de marca de Alba Rulo, una empresa familiar con 40 años de historia que ya va por su tercera generación. Ha sido en la pasada edición de Eurobrico (Valencia, del 3 al 5 de octubre) cuando ABR ha presentado su nueva imagen al sector del bricolaje y la ferretería, como proveedor global en el mundo de la pintura.

Así, ha mostrado sus productos para aplicar pinturas y esmaltes al agua, ya con las nuevas presentaciones y también con nuevos filamentos. En Eurobrico, ABR expuso asimismo sus rodillos de gran tamaño recambiables, con diferentes tejidos, que se adaptan a los distintos soportes con los que se quiera pintar.

Su gerente, José María Ramiro, explica que “apostamos por la especialización y la fabricación nacional”, que representan dos de sus señas de identidad. Además, “ofrecemos implantaciones en función del espacio de cada tienda”, hasta los ocho metros, pero también “se pueden adaptar a ferreterías más pequeñas, con lineales de uno o dos metros”.

“Disponemos de comerciales en plantilla en casi toda España, por lo que el trato es directo. La red comercial aconseja el producto óptimo en función del tipo de cliente y sus necesidades. Ofrecemos flexibilidad a volúmenes de producto y a sus posibilidades de compra”.

Nuevo catálogo 2018-2019

ABR ha aprovechado su participación en Eurobrico para presentar su nuevo catálogo 2018-2019, una práctica herramienta en la que se puede consultar el amplio surtido de productos para el mundo de la pintura: abrasivos, alargadores, brochas, brochones, caballetes, cinta adhesiva, cubetas, escaleras, espátulas, guantes, mascarillas, paletinas, rodillos, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio