Inicio / Noticias / Proveedores / Catral Garden exhibió en Eurobrico su proyecto de realidad aumentada para ayudar a la venta

Catral Garden exhibió en Eurobrico su proyecto de realidad aumentada para ayudar a la venta

Por Beatriz Depares

Una edición más Catral Garden participó en Eurobirco, la feria internacional del bricolaje que se celebró del 3 al 5 de octubre en Valencia. En ella, la firma alicantina presentó todas sus novedades para el año 2019 y sus nuevos proyectos.

Uno de sus proyectos que más sorprendió a los asistentes fue su apuesta por la digitalización, con su proyecto de realidad aumentada, “pensado en dar más soluciones a los clientes con el fin de que puedan enseñar mediante esta aplicación las principales ventajas y usos de los productos de Catral, en concreto, de los cerramientos ecológicos“, señala la firma.

La compañía también presentó novedades de producto como su nueva colección de plantas y cactus artificiales, sus nuevos pulverizadores eléctricos, su colección de artículos de protección para el invierno y su gama de jardines verticales en formato rollo.

Desde su estand de 90 m2, dividido en cuatro ambientes, la compañía alicantina también mostró los nuevos colores y formatos de los cerramientos y bordos ecológicos de su familia ecorresponsable LOP.

Por último, también presentó la cápsula “balcón lovers compuesta por artículos propios ideales para el balcón, desde cerramientos a celosías decorativas. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio