Inicio / Noticias / Distribución / La Plataforma de la Construcción sigue reforzando su compromiso con los profesionales de la obra y la reforma

La Plataforma de la Construcción sigue reforzando su compromiso con los profesionales de la obra y la reforma

Por Beatriz Depares

Con el objetivo de facilitar a los profesionales de la construcción, la obra y la reforma su día a día y a ayudarles a mejorar en su negocio, La Plataforma de la Construcción ha sorteado entre sus clientes cuatro furgonetas Mercedes Benz Vito.

Al sorteo pudieron optar aquellos clientes que realizaron sus compras en alguno de los almacenes de Madrid, Barcelona o Valencia, en total, el concurso contó con 10.000 participantes.

Los cuatro afortunados recibieron su premio los pasados 19 y 24 de septiembre, en Barcelona y Madrid, respectivamente. Los premiados han sido Tegola Rosso y Juan Pablo Acosta, clientes del almacén de La Plataforma de Sabadell y J2A Construcciones y Reformas y Construpa Inversiones 2010, clientes del almacén de La Plataforma de Getafe.

Las furgonetas están perfectamente equipadas y han contado con el patrocinio marcas como Valentine, Weber, Schlüter, Placo, Kronoswiss, Isover, Eurocoustic, Norton, Henkel, Simon, Sika, Novoferm, Puertas Bamar, Anzur de Molduras, Javier Envasa, Tradesa, Dewalt, Bosch y Milwaukee.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio