Inicio / Noticias / Distribución / Las tiendas urbanas de Media Markt, por debajo de las expectativas

Las tiendas urbanas de Media Markt, por debajo de las expectativas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Las ventas de las tiendas urbanas de Media Markt en España (ubicadas en la Plaza de Cataluña, de Barcelona, y la plaza del Carmen, de Madrid) se encuentran por debajo de las expectativas

Así lo recoge el diario Economía Digital, que cita fuentes de esta cadena de tiendas de electrodomésticos, informática y electrónica de consumo. También señala que la escasa afluencia de público a las tiendas emblemáticas recién inauguradas empieza a sembrar dudas a los directivos de la enseña.

El Media Markt urbano de la plaza del Carmen abrió sus puertas en mayo de 2017. Por su parte, la tienda de Barcelona lo hizo en diciembre de 2016.

Según explica el diario, alrededor del 40 % de los puntos de venta de Media Markt no genera beneficios. Además de esos dos establecimientos urbanos, también dan pérdidas los de Granada, Almería, Vallecas y centro comercial Islazul (en Madrid), Santiago de Compostela (A Coruña), Lorca (Murcia), Albacete y las tiendas web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio