Inicio / Productos / Somfy ONE, cámara y alarma ‘todo en uno’

Somfy ONE, cámara y alarma ‘todo en uno’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Somfy ONE ofrece todos las ventajas de una cámara de vigilancia y destaca por sus funcionalidades de detección de movimiento avanzada y una alarma integrada de 90+ dB que se activa inmediatamente en caso de detección de un intruso.

Esta solución de Somfy, además, se puede ampliar para que el nivel de seguridad del hogar evolucione junto con las necesidades del usuario, al incorporar, por ejemplo, detectores para puertas y ventanas IntelliTAG, llaveros con desactivación de manos libres, alarma exterior de 112 dB, etc.

Premiada en los CES Innovation Awards 2017, Somfy ONE garantiza la privacidad de los usuarios gracias al obturador motorizado, que cubre automáticamente el objetivo y el micrófono de la cámara cuando los miembros de la familia han entrado al hogar. 

Su discreto diseño, galardonado con un IF Design Award 2017, permite que se integre como un objeto más en la decoración del hogar. 

Desactivación automática de la alarma

Somfy ONE app

Además de gestionarse desde la App, esta solución incluye como accesorio un llavero inteligente que desactiva la alarma en modo de manos libres, es decir, cuando el usuario llega a casa. Así, los niños, por ejemplo, pueden llevar este llavero encima y no tendrán que preocuparse de desconectar el sistema para acceder al hogar. De esto modo, se evitan las falsas alarmas.

Por otra parte, se puede controlar por voz, gracias a la compatibilidad de Somfy One con la mayor parte de objetos conectados del hogar, vía Works With Nest, Amazon Alexa o IFTTT. Para ello solo hay que instalar la app del dispositivo (Somfy Protect, en Android e IOS) y ya se podrá interactuar con las diferentes marcas.

Somfy ONE compatible con Hogar Conectado TaHoma

También es compatible con el Hogar Conectado de TaHoma, la solución Smart Home de Somfy.

La instalación de Somfy ONE resulta muy sencilla. Se instala en muy pocos minutos desde el smartphone, sin necesidad de herramientas adicionales. En el día a día, se gestiona con gran facilidad, por ejemplo, mediante la Activación Automática, que permite activar y desactivar automáticamente la protección gracias a la geolocalización del teléfono.

Características y funcionalidades de la cámara de vigilancia avanzada

  • Cámara Full HD 1.080p gran angular, con zoom 8x, que permite ver con gran detalle y definición, tanto de día como de noche.
  • Posibilidad de hablar y oír a los seres queridos gracias al altavoz y micrófono integrados.
  • Detector de movimiento compatible con mascotas para evitar falsas alarmas.
  • Alarma sonora integrada de 90 dB.
  • Recepción de alertas en el smartphone y descarga de vídeos de inmediato, que se almacenan en la nube de Somfy para evitar su destrucción por parte de un intruso.
  • Almacenamiento de las imágenes en tarjetas SD.
  • Batería interna para guardar las imágenes y mantener la protección en caso de que haya un corte de corriente.
  • Conexión de socorro que permite transmitir alertas en caso de que se produzca un corte de la conexión a Internet.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio