Inicio / Noticias / Distribución / ¿Quién es Aitor Nillo?

¿Quién es Aitor Nillo?

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Hay distribuidores del sector de ferretería que sorprenden cada día por las iniciativas y actividades que desarrollan de forma continuada. Y, sin duda, uno de los más activos es Suministros Herco

Aitor Nillo es el nombre del personaje que Suministros Herco ha creado para celebrar su reciente incorporación a la cadena de ferreterías Ferrymas (de la cooperativa Coferdroza). Este suministro industrial de Cuarte de Huerva (Zaragoza) organizó un concurso en redes sociales para ponerle nombre a dicho personaje.

Cada semana del mes de junio se publicaron, en sus redes sociales, dos vídeos en los que este personaje desvelaba algunas de las secciones que se pueden encontrar en la zona de ferretería Ferrymas de Suministros Herco. Para participar tan solo había que seguir las cuentas de Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn de la empresa, conocer al personaje y enviar un posible nombre para dicho personaje. Los premios eran una Tablet 10.1” 1700Q de Prixton y un taladro Bosch PSR 12. Un jurado formado por la dirección y trabajadores de Suministros Herco eligió como ganador ‘Aitor Nillo’, entre los cinco nombres más votados.

Además, Suministros Herco realizó un evento mediante el que también se podía participar en el concurso. El 21 de junio en la empresa de comunicación Natinnova, de 17.00 a 18.30 h, se pudo conocer cómo es un estudio audiovisual profesional y cómo funciona un croma virtual, además de otras actividades de ferretería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio