Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Gregorio se convierte en el primer Optimus de Galicia

Ferretería Gregorio se convierte en el primer Optimus de Galicia

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ferretería Gregorio (Xinzo de Limia, Ourense) se ha convertido en el primer Optimus de Galicia, de la mano de la cooperativa asturiana Cofedas.

Con 400 m2 de superficie, Ferretería Gregorio ha estrenado su nueva imagen hace unos días. Su surtido habitual de jardinería, calefacción y herramientas se ha completado ahora, bajo la cadena Optimus, con un sistema tintométrico de pintura, amplias zonas de menaje y electrodomésticos y un área especializada en neumática (con servicio de fabricación de latiguillos).

Manuel Rodriguez, responsable del establecimiento, forma parte de una estirpe de ferreteros que se dedican desde hace más de 90 años a la atención y asesoramiento de sus clientes. La cuarta generación ya se ha incorporado: Diego Rodriguez trabaja junto a Manuel para asegurar el relevo y la continuidad de esta ferretería. Junto a ellos se encuentran Juan Odilo y Juan Pablo, que atienden las consultas de los clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
amelia
amelia
12/07/2018 20:27

Optimus era una oportunidad para LAS RIAS Cooperativa Gallega pero esta cooperativa gallega anclada en el pasado y con tiendas sin modernizarse no lograr frenar el crecimiento de otras enseñas en su territorio. Precios caros y tiendas de antaño no son una buena estrategia para que LAS RIAS deje de ceder mercado en Galicia.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio