Inicio / Noticias / Distribución / Negocios que apuestan por la ferretería: Severiano Agrocomercial renueva y amplía su área de ferretería

Negocios que apuestan por la ferretería: Severiano Agrocomercial renueva y amplía su área de ferretería

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

En los últimos tiempos muchos negocios afines al sector de la ferretería -almacenes de construcción, suministros agrícolas…- están reforzando su oferta comercial, precisamente para diversificarse y ampliar la gama de productos orientada a la mejora del hogar.

Uno de los que han dado este paso es Severiano Agrocomercial, una empresa especialista en la distribución de suministro agrícola, ubicada en la localidad coruñesa de As Pontes.

De la mano de Cadena 88, este negocio ha reformado por completo la zona de 400 m2 destinada a ferretería y ha ampliado con nuevas secciones, como menaje, hogar, electrodomésticos y jardinería, que complementan a las que tenía hasta ahora (herramientas, maquinaria y pintura). 

El espacio se ha renovado siguiendo el modelo corporativo de Cadena 88, tanto en mobiliario comercial como en rotulación exterior.

Severiano Agrocomercial se dedica a la venta de piensos, plantas y toda clase de artículos para agricultura y ganadería desde hace más de 25 años. Ubicado en As Pontes, importante núcleo urbano e industrial de la provincia de A Coruña con 10.500 habitantes y foco comercial para toda la población rural de la comarca del Eume, esta empresa ha decidido incorporar nuevas líneas de producto en su ferretería para captar al público doméstico de la población.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio