Inicio / Noticias / Proveedores / Cofan colabora con el cuso ‘Gestión de Almacén’ impartido por la Cámara de Comercio

Cofan colabora con el cuso ‘Gestión de Almacén’ impartido por la Cámara de Comercio

Por Beatriz Depares

Cofan apuesta por la formación de los más jóvenes. Por ello, el pasado viernes 15 de junio recibió en sus instalaciones de Campo de Criptana la visita de un grupo de 19 jóvenes estudiantes del curso ‘Gestión de Almacén’, formación que se integra dentro del programa PICE (Plan Integral de Cualificación y Empleo para jóvenes menores de 30 años) de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.

En esta visita por las instalaciones de Cofan, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento íntegro de un almacén que envía 1.000 paquetes de pedidos en un día y que cuenta con 32.000 referencias entre las tres marcas de la empresa: Cofan (herramienta profesional), Bricofan (bricolaje) y Cofan Home (menaje).

En el recorrido que hicieron, los jóvenes estudiantes pudieron aprender de primera mano, y con explicaciones del equipo profesional de Cofan, los distintos procesos de gestión con los que cuenta el almacén de Cofan.

Asimismo, también pudieron observar la más avanzada tecnología en cuanto al sistema de picking, miniload y preparación y expedición de mercancías a toda España y Portugal.

La visita concluyó con un recorrido por los diferentes departamentos de la compañía (Producto, Marketing, Atención al cliente y Administración) para comprender todo lo que conlleva la vida de un producto, desde que se crea hasta que se vende: el diseño, la preparación, la comercialización y la venta. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio