Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch Bricolaje conmemora los 15 años del atornillador IXO con una edición especial

Bosch Bricolaje conmemora los 15 años del atornillador IXO con una edición especial

Por Beatriz Depares

Bosch Bricolaje celebra los 15 años del primer atornillador inalámbrico de la serie IXO, el IXO Generation I, con el lanzamiento de una edición especial y limitada: IXO Black & Gold, con un diseño mejorado para hacerlo más ergonómico.

La versión IXO Black & Gold, en color negro con elementos dorados, cuenta con un estuche de neopreno, cargador Micro USB y un set de 10 puntas. El destronillador dispone, asimismo, con luz ‘Power Light’ para atornillar en espacios de poca visibilidad.

Como en toda la gama, una de las principales características del IXO es su versatilidad. Su peso ligero, cercano a los 300 gramos permite su uso con una sola mano.

El atornillador cuenta un gran abanico de adaptadores con distintas y originales funciones para facilitar las tareas del usuario: cortar, avivar brasas, descorchar botellas, sazonador, par de apriete, excéntrico y angular, etc.

Además, la herramienta cuenta con una mayor autonomía que sus predecesores, convirtiéndose en el mejor aliado para los amantes del bricolaje.  

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio