Inicio / Productos / Simon Brico: dos nuevas funciones en los mecanismos Simon Aquarius

Simon Brico: dos nuevas funciones en los mecanismos Simon Aquarius

Por Beatriz Depares

Simon Brico sigue apostando por los mecanismos de exterior Simon Aquarius y presenta dos nuevas funciones que complementan su actual gama. Así, ahora, a la actual gama, que está formada por el interruptor/conmutador, la base enchufe y la base enchufe doble, se le suman las funciones del pulsador de luz y el interruptor/ conmutador doble.

Simon Aquarius es una envolvente estanca que protege del agua y del polvo con un grado IP54. Pensada para entornos adversos y de instalación en exterior, jardines, terrazas o zonas que puedan estar expuestas a la humedad o el agua.

Los mecanismos Simon Aquarius tienen como particularidad las tapas transparentes de las bases de enchufe que proporcionan una estética cuidada y actual para las instalaciones a la intemperie.

Otras ventajas de la serie son el diseño compacto de la pieza con unas medidas de 6 x 7 cm y la apertura de la tapa a 180º que facilita la inserción de la clavija sin forzar la cubierta. Además, es un mecanismo de tamaño reducido, deja más espacio a los cables y tiene unos agujeros de ajuste en la parte trasera que ayudan a mantener la posición correcta vertical y horizontalmente eliminando las imperfecciones de la instalación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio