Inicio / Noticias / Distribución / Everak: 3.000 metros de suministro industrial y ferretería en Almoradí

Everak: 3.000 metros de suministro industrial y ferretería en Almoradí

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El pasado 29 de mayo abrió sus puertas en Almoradí (Alicante) Everak Soluciones Profesionales, un nuevo establecimiento basado en el suministro industrial, la ferretería y el hogar.

Con 3.000 m2 de superficie, este nuevo punto de venta, que ha sido desarrollado y dirigido por Antonio Valls y su equipo de SystemShop Consulting, se caracteriza por una imagen potente interior y exterior y cuenta con más de 25.000 referencias en stock.

Las instalaciones incluyen sala de venta, zona de atención industrial y profesional, zona ‘premium’ y almacén, todo ello atendido por un equipo de catorce personas (con atención comercial en varios idiomas).

La zona ‘premium’, de 550 m2, ofrece productos y servicios especializados. Aquí los clientes encontrarán propuestas monotemáticas basadas en la especialización, expuestas en ambientes visibles y prácticos. Entre ellas, destacan las de energía solar de última generación, estructuras bioclimáticas, suelos (tanto sintéticos como naturales), accesorios y complementos para el interior de armarios y cocinas, barbacoas, iluminación técnica para jardín, césped artificial, manillería y cerrajería técnica, domótica, etc.

Everak Soluciones Profesionales ha incorporado gamas de producto tanto para el profesional como para el particular. Para ello se han tenido en cuenta los nuevos criterios de implementación, con una distribución interior que permite a los clientes ver el 90 % de todo el establecimiento desde cualquier punto de la tienda y un layout cómodo. 

“Era necesario un establecimiento de este tipo en la zona para cubrir la necesidad que tienen los clientes de establemcientos especializados y bien preparados”, señala Antonio Valls. “Y así atender todo tipo de necesidades y demandas de los clientes tanto profesionales como particulares”.

Principales cifras de Everak

  • 3.000 mde superficie total.
  • 550 m2 de zona ‘premium’.
  • 25.000 referencias.
  • 120 proveedores.
  • 14 empleados.
  • Más de 600 metros lineales de estanterías.
  • 20 escaparates.
  • 850 m2 de pared de estantería para la exposición y venta de los productos.
  • Aparcamiento junto al edificio.
  • 255 equipos de iluminación para resaltar los productos expuestos.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio