Inicio / Noticias / Proveedores / METABO: Nueva remachadora de batería

METABO: Nueva remachadora de batería

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Desde ahora, Metabo ahora también tiene cosas que ofrecer en el área del remachado. La nueva pistola de remaches de batería NP 18 LTX BL 5.0 permite colocar los remaches en segundos, solo un segundo por remache.

La remachadora de batería de Metabo es dos veces más rápida que los modelos comparables que existen en el mercado y no tiene nada que envidiar a los modelos neumáticos. A diferencia de estos, la nueva remachadora de Metabo no necesita ninguna manguera que moleste.

Metabo cubre todo el proceso estándar de trabajo en chapa metálica en la clase de 18 voltios. La remachadora de batería NP 18 LTX BL 5.0 es la primera en el mercado en ser compatible con todo un sistema de máquinas de 18 voltios.

Una inversión segura

El remachado extremadamente rápido aumenta significativamente la productividad y el progreso del trabajo. “Gracias al motor Brushless (sin escobillas) y al reductor de precisión de gran resistencia, la remachadora de batería no solo es increíblemente rápida, sino que también es particularmente duradera”, asegura el jefe de Producto de Metabo, Michael Karrer.

“Esto hace que la remachadora de batería sea una inversión segura por mucho tiempo. La máquina es ideal trabajando, por ejemplo, en andamios, en la instalación de conductos de aire o aire acondicionado, en la construcción de contenedores y recipientes metálicos. Las conexiones con remaches son particularmente prácticas, porque son rápidas y económicas”, explica Michael.

Una máquina para todo tipo de aplicaciones

  • Las mordazas del cabezal integradas mantienen el remache en la posición correcta. De esta forma, no se caerán durante el trabajo, independientemente de la posición en la que esté colocada la máquina.
  • La protección para las manos que incorpora la nueva empuñadura, con almacenamiento integrado de las diferentes mordazas, mejora aún más la seguridad.
  • Cuando el recipiente de recogida transparente instalado en la parte posterior de la unidad esté lleno, el usuario lo ve inmediatamente y puede desechar las varillas restantes de los remaches colocados.
  • El recipiente de recogida también contiene una herramienta para reemplazar las mordazas cuando sea necesario.
  • La remachadora de batería de Metabo es adecuada para diferentes tipos de materiales como aluminio, acero o acero inoxidable hasta un diámetro de 5 mm.

Compatibilidad con el sistema Pick + Mix

Junto con el taladro de batería BE 18 LTX 6, la remachadora de batería NP 18 5.0 LTX BL cubre los procesos estándar de trabajos en chapa metálica dentro de la clase de 18 voltios: desde la preparación hasta el remachado final.

Metabo sistema Pick Mix

El sistema Metabo Pick + Mix ofrece más de 85 máquinas de 18 voltios totalmente compatibles y combinables entre sí.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio