Inicio / Noticias / Proveedores / 55 años de BTV

55 años de BTV

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Alrededor de 130 invitados de todo el mundo celebraron con la familia Villaverde los 55 años del nacimiento de BTV, que es un absoluto referente en la fabricación de buzones, cajas fuertes y productos de la gama hotelera en todo el mundo.

Fieles a la tradición de celebrar cada lustro del nacimiento de la empresa, BTV invitó a sus principales distribuidores en todo el mundo y a los máximos responsables de sus filiales en China y México.

El acto, que también contó con la mayoría de sus trabajadores, tuvo lugar en la Bodega Tierra de Cubas de Cariñena y en él, Eva Villaverde, gerente de la empresa, recordó que en esta ocasión también celebraban “la inauguración de un nuevo edificio de oficinas que nos permitirá ganar calidad de vida en el centro de trabajo y atender mejor a nuestras visitas”.

En un emotivo acto, que arrancó con una visita a la bodega con cata incluida y se cerró con una comida, BTV volvió a demostrar la hospitalidad y el carácter familiar de la empresa que fundó Jesús Villaverde en 1962.

De aquel pequeño taller de fabricación de buzones han pasado a vender en todo el mundo y contar con una plantilla de más de 100 trabajadores. Desde la década de los 80 también son fabricantes de cajas fuertes y productos para hotelería además de distribuidores de cilindros y herrajes.

La sede central de BTV cuenta con 18.000 m2 de instalaciones de los cuales la mitad son de almacén. La empresa zaragozana distribuye en un máximo de 48 horas las 3.000 referencias que conforman sus diferentes catálogos de producto. Sus clientes van desde las pequeñas ferretería a las grandes superficies de bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio