Inicio / Noticias / Distribución / El 8º Concurso de Murales de Azulejo Lar toma como protagonista a los faros

El 8º Concurso de Murales de Azulejo Lar toma como protagonista a los faros

Por Beatriz Depares

Suministros Lar ya ha puesto en marcha la octava edición de su Concurso de Murales de Azulejo Lar, un proyecto sociocultural y formativo con la que este suministro industrial de Cee, A Coruña, pretende colaborar en la educación de los jóvenes y en la integración de personas con capacidades diferentes, a la vez que evoca y divulga la riqueza de la Costa da Morte.

Este concurso nace como modo de reciclar los muestrarios de azulejos que cada año quedan pasados de moda en la tienda. De este modo, además de dar salida a este excedente, con esta iniciativa Suministros Lar acerca el azulejo a los más jóvenes. Con el concurso, además, contribuye a que los estudiantes participantes financien el viaje de fin de curso, ya que los proyectos ganadores conllevan una dotación económica.

La temática del concurso de este año, que se celebra cada dos años, son los faros, “esas luces maravillosas que durante tantos años han guiado a tantos barcos para impedir catástrofes”, señalan desde Suministros Lar.

Suministros Lar aporta los bloques de hormigón que sirven de soporte a los proyectos, los azulejos y los materiales para su realización: herramientas y cemento cola, entre otros. Asimismo, el concurso cuenta, como en otras ediciones, con la colaboración de Mapei y con Mainzu. Además, este año se ha unido al proyecto Schuler, que aporta la posibilidad de darle volumen al mural.

Suministros Lar, fundada en 1952, desarrolla su actividad en Xallas, Cee, en la provincia de A Coruña. Dispone de una superficie comercial de 4.000 m2 en la que combina el tradicional negocio de la construcción: materiales, cerámica, baño, con el del bricolaje, muebles de cocina, electrodomésticos y decoración. Está asociado a Cadena 88, en el ámbito de la ferretería, y a la cadena Master, en la parte de electrodomésticos.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio