Inicio / Productos / Aghasa Turis celebra el lanzamiento de los nuevos mangos MAXX & PRO de Witte con expositores y un kit de regalo

Aghasa Turis celebra el lanzamiento de los nuevos mangos MAXX & PRO de Witte con expositores y un kit de regalo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Aghasa Turis presenta los nuevos mangos MAXX & PRO, de la marca alemana Witte, que incorporan un diseño más moderno, al mismo tiempo que mantienen el mismo rendimiento de los antiguos mangos MAXXPRO & PROTOP II.

Con motivo de este lanzamiento, se han creado dos nuevos expositores que sirven para ambos modelos: de 11 y 8 referencias, más dos modelos de juegos. Las filas de los expositores pueden contener cinco destornilladores de cada referencia y se pueden colgar en el lineal y en el mostrador.

Aghasa Turis promocion mangos Witte Maxx Pro

Aghasa ha preparado también distintos surtidos de cinco y diez destornilladores de cada referencia para ambos expositores. Además, todos los pedidos de expositores de diez destornilladores llevarán de regalo un Witte Opening Kit, presentado en una elegante caja de cartón negra, que incluye: una botella de vino Crianza Martínez Lacuesta, una botella de cerveza Krombacher Pils, un sacacorchos Witte y un abridor de botellas Witte.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio