Inicio / Noticias / Distribución / Comercial Ulsa participa en una mesa redonda sobre captación y retención de talento

Comercial Ulsa participa en una mesa redonda sobre captación y retención de talento

Por Beatriz Depares

El Ayuntamiento de Laguna de Duero (Valladolid) organizó el pasado 16 de marzo el ‘Encuentro Empresas y Empleo 2018’ en la que participó Comercial Ulsa.

La jornada contó con una mesa redonda en la que el suministro industrial de Valladolid intervino de la mano de su gerente, Javier Gómez Salamanca, junto a otras empresas de la región para tratar el tema del empleo, la captación y la retención de talento.

Durante su intervención, Comercial Ulsa -miembro de Aside y de Bextok- expuso su política de “formar a su personal desde cero, pasando por los diferentes departamentos de la empresa y no tanto captando personal del sector”.

El suministro industrial compartió también sus proyectos de retención y de vinculación de su personal. En este sentido, el gerente de Comercial Ulsa aseguró que la compañía se siente “orgullosa” de “contar con un equipo humano fiel, que sienten la empresa como propia y con la que se sienten 100 % identificados e involucrados”. 

Además de Javier Gómez Salamanca, en la mesa redonda también participaron Alicia Martin, responsable RRHH Huercasa; Marta Domínguez, directora regional Grupo Norte, y Luis Antón, director general de Limpiezas Antón.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio