Inicio / Noticias / Proveedores / Svelt aprovecha su paso por Colonia para presentar sus últimas novedades

Svelt aprovecha su paso por Colonia para presentar sus últimas novedades

Por Beatriz Depares

Svelt participó como expositor en la pasada Feria Internacional de la Ferretería de Colonia (International Hardware Fair), que se celebró del 4 al 7 de marzo en dicha ciudad alemana.

En esta feria bienal, Svelt exhibió una selección de sus mejores productos profesionales y consiguió acaparar la atención de un gran número de visitantes. Para la marca, “esta feria es una de las mejores ocasiones para hacer un estudio de prospección directo y realista en el mercado internacional, además de para hacer networking a otro nivel”.

Entre sus productos, tuvo especial protagonismo la escalera Telefly Light, una escalera que proporciona gran seguridad y que, además de cumplir con la normativa competente, es muy versátil gracias a sus propiedades telescópicas.

En los cuatro días de feria la compañía presentó alguna de sus novedades como sus carros sube escaleras ultra resistentes y con base plegable Super Up y Super Lift Pro, o la escalera Bravíssima, una escalera telescópica equipada con estabilizador y que llega a una altura de trabajo de 5 m y que ocupa menos de 2 m en posición cerrada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio