Inicio / Noticias / Proveedores / El Campus Weber pasó por Madrid

El Campus Weber pasó por Madrid

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El Centro Nacional de Golf de Madrid acogió ayer, 13 de marzo, uno de los Campus Weber que la firma especialista en barbacoas premium tiene previsto celebrar a lo largo del año.

Estas jornadas formativas, que viene desarrollando desde hace seis años la marca estadounidense, tienen como objetivo acercar el producto a los vendedores y resolver cuantas dudas puedan presentarse al prescriptor en su día a día. La jornada, con protagonismo absoluto por número de asistentes para el grupo Verdecora, se inició con una sesión teórica de técnicas de venta que se intercaló con varias horas de conocimiento exhaustivo del producto; en la parte final, los participantes pudieron degustar la infinidad de posibilidades gastronómicas que ofrecen las gamas más innovadoras.

Entre las jornadas ya realizadas y las pendientes en las próximas semanas, el Campus habrá llegado a Barcelona, Mallorca, Málaga, Algarve, Lisboa, Oporto y Madrid. Su responsable de grandes cuentas, Miguel Sánchez Buendía, quiere extenderlo durante el 2019 a León y Burgos. “Castilla y León es la gran olvidada”, precisa.

Weber, que sobrepasa los 400 millones de facturación al año en Alemania, pretende con esta formación -justo antes de la campaña de ventas principal- concienciar a los compradores de esta familia de producto sobre las bondades de esta forma de cocina y sobre la oportunidad de utilizar las barbacoas en meses con buen tiempo como octubre y noviembre. “Tenemos el clima, pero debemos entender las posibilidades que ofrece la barbacoa en un momento en que la gastronomía ocupa cada vez más horas de nuestro tiempo libre”.

Todos los participantes en la jornada que concluye sobre las 5 de la tarde participan, además, en el sorteo de una Weber Kettle Plus GBS de 47 centímetros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio