Inicio / Noticias / Proveedores / Verdú celebra su 125 aniversario con múltiples actos conmemorativos

Verdú celebra su 125 aniversario con múltiples actos conmemorativos

Por Beatriz Depares

2018 es un año muy especial para Verdú. Y es que este año, la compañía especializada en ferretería, suministros industriales y herrajes para muebles celebra 125 años de historia.

Por este motivo Verdú está llevando a cabo a lo largo de este año diferentes actos para conmemorar tal efeméride.

Así, en las pasadas ediciones de la Feria del Mueble de Zaragoza y de FIMMA-Maderalia, en Valencia, la firma estuvo presente con un moderno e impactante estand para presentar sus novedades y además, ofreció a los visitantes la posibilidad de conocer sus instalaciones de Yecla a través de una visita virtual 360 grados.

En el marco de FIMMA-Maderalia Verdú celebró un evento para agradecer a sus clientes del mercado español la fidelidad mostrada durante todos estos años. Dicho evento contó, entre otros, con la ponencia “Todo se puede entrenar” y en la que intervinieron Fernando Botella, experto en liderazgo, talento e innovación, y Toni Nadal, el histórico entrenador de Rafa Nadal. Esta jornada culminó con una cena y una posterior fiesta dentro del propio recinto de la Feria de Valencia.

Asimismo, el próximo 25 de mayo la compañía celebrará en sus instalaciones de Yecla (Murcia) “un homenaje a todos los clientes que han hecho posible a lo largo de todos estos años que la empresa sea la industria más antigua de la ciudad y una de las más antiguas de la Región de Murcia”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio