Inicio / Noticias / Proveedores / El carro eléctrico de Rolser estará disponible en las ferreterías este 2018

El carro eléctrico de Rolser estará disponible en las ferreterías este 2018

Por Beatriz Depares

El pasado viernes, 26 de enero, Rolser presentó en el Mercat del Ninot de Barcelona su nuevo carro de la compra a motor, el e.motion.

Esta nueva referencia de Rolser es el resultado de la colaboración con el Centro Especial de Trabajo Esclatec, dedicado a las tecnologías y que ofrece trabajo a personas con pluridiscapacidad.

El nuevo carro eléctrico está pensado para facilitar la movilidad y la calidad de vida de las personas, y además contribuye a la creación de ocupación estable de calidad para personas con discapacidad, ya que parte de la fabricación del e.motion se realiza en las instalaciones de Esclatec.

El acto de presentación estuvo conducido por el presidente de Rolser, Joan Server; la exmodelo catalana, Judith Mascó, y la directora general de Estallido, Lola de la Fuente.

Fabricado y diseñado conjuntamente por la empresa alicantina y el Centro Especial de Empleo Esclatec, el nuevo carro motorizado de Rolser funciona con una batería que se carga como un teléfono móvil. Un botón en el manillar permite controlarlo con facilidad y sin tener que empujarlo. Tal y como se resaltó en la presentación, se trata de un producto “innovador, práctico, resistente y manejable”.

Rolser afirmó durante el acto que e.motion saldrá a la venta este 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
2 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
JORDI
JORDI
31/10/2019 12:22

Que precio tiene el carro electrico y donde puedo comprarlo
garcias

francisco oliva
francisco oliva
07/12/2018 17:27

hola quisiera saber el precio y plazo de entrega del carrito de compra electrico

Scroll al inicio