Inicio / Noticias / Proveedores / Fersay organiza nuevos cursos y conferencias para pymes, autónomos y emprendedores

Fersay organiza nuevos cursos y conferencias para pymes, autónomos y emprendedores

Por Beatriz Depares

Un año más, y ya van cuatro, el centro de Formación Azelera de Fersay, en Madrid, impartirá nuevas formaciones y conferencias sobre el mundo de la empresa. Dirigidos a pymes, autónomos y emprendedores estos cursos persiguen actualizar los conocimientos de los asistentes de forma gratuita y desinteresada.

La programación de este mes de enero comienza con una conferencia-debate centrada en “Talento, creatividad e innovación en la pyme”. El taller, que tendrá lugar el próximo lunes 22 de enero, será eminentemente práctico y ofrecerá las claves para lograr una organización inteligente, flexible e innovadora.

“Nuestro objetivo es potenciar el aprendizaje y el conocimiento colectivo orientado a la creatividad, y con el objetivo de desarrollo de la empresa” afirma José Carrasco, director general de Fersay e impulsor del centro de formación Azelera.

El seminario, tendrá lugar entre las 17:00 h y 19:30 h, en la sala Azelera del grupo Fersay, en Villalbilla (c/ Cobre, 36. Pol. Ind. Los Hueros, Madrid) y correrá a cargo de José Carrasco, director general del Grupo Fersay, con más de 37 años de experiencia como pyme y formado en la Cámara de Comercio en dirección de empresas y marketing y AMP (Advanced Management Program) por el Instituto de Empresa (IE).

En los cuatro años de vida, el centro de Formación Azelera de Fersay ya ha formado a más de 220 profesionales en temas relacionados con la gestión del estrés en el mundo laboral; marketing para la pyme; inteligencia emocional; comunicación; liderazgo, el poder de influir en el éxito; la cultura de empresa: visión, misión y valores, y coaching.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio