Inicio / Noticias / Proveedores / TESA presentará en Fitur su nueva solución inteligente para la gestión remota de los accesos

TESA presentará en Fitur su nueva solución inteligente para la gestión remota de los accesos

Por Beatriz Depares

TESA ASSA ABLOY estará presente en Fitur (pabellón 8 estand 8F25), la feria de turismo que desde mañana miércoles, 17 de marzo, y hasta el 21 de enero se celebrará en el recinto ferial de Ifema (Madrid), donde presentará su nueva solución de acceso para las propiedades.

Solución Integrada ENTR™, integrada en la app de gestión de apartamentos Hoomvip, es la solución que la firma guipuzcoana propone para gestionar de forma inteligente y segura los accesos a las propiedades. Con ello, TESA facilita el proceso de entrada y salida de huéspedes y de personal de mantenimiento eliminando la costosa gestión de llaves mecánicas tradicionales.

A través de esta solución, el gestor puede enviar de forma remota y segura el acceso a sus apartamentos, tanto a la puerta de entrada de la vivienda como al portal o puerta principal del edificio, pudiendo definir una fecha y hora para el checkin y el checkout. Además, puede abrir o cerrar tanto la puerta de la vivienda como la del portal a través de su teléfono inteligente, y consultar el estado de la cerradura en tiempo real. También tiene a su disposición un registro de todos los eventos, en el que puede consultar quién y cuándo ha entrado o salido de su propiedad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio