Inicio / Productos / Worx: hidrolimpiadora portátil 20V

Worx: hidrolimpiadora portátil 20V

Por Beatriz Depares

Hydroshot de Worx es una hidrolimpiadora portátil a presión reinventada que funciona a batería, lo que permite al usuario utilizarla dónde y cuándo quiera, sin necesidad de tener una toma de corriente cerca. Además, extrae agua de cualquier parte (fuente, cubo, río, mar, etc.), por lo que tampoco es necesario tener una toma de agua cerca. Permite cambiar rápidamente entre tareas de limpieza y riego.

Entre las características más destacadas de esta hidrolimpiadora portátil destaca:

  • El control de velocidad variable. Permite seleccionar el nivel de potencia que se necesita: alto para proyectos que necesitan una limpieza más profunda y baja para regar plantas y flores, con solo tocar un botón.
  • Lanza larga y lanza corta. La lanza de limpieza larga, maximiza la presión y mejora la precisión, el alcance y el control. La lanza corta de riego ofrece un rociado suave para regar plantas y flores.
  • Boquilla con 5 vaporizaciones. Permite elegir entre los 5 tipos de pulverización (0°, 15°, 25°, 40° y riego).
  • Sistema de enganche. Extrae agua desde cualquier parte: mar, río, cubo, fuente…

Por sus características este modelo de hidrolimpiadora permite desde limpiar una bicicleta, un coche o ventanas hasta regar las plantas, entre otras aplicaciones.

Además, Hydroshot pertenece a la plataforma Powershare, por lo que cuenta con la opción de poder adquirirse sin la batería y el cargador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio