Inicio / Noticias / Eventos / Presencia ferretera en Batimat: propuestas de Ayerbe, Index, Quiadsa, Rubi y Xylazel

Presencia ferretera en Batimat: propuestas de Ayerbe, Index, Quiadsa, Rubi y Xylazel

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La pasada edición de Batimat, salón internacional de la construcción celebrado en París (del 6 al 10 de noviembre) ha contado, como viene siendo habitual, con destacada participación española del sector de ferretería y suministro industrial

Ayerbe

El fabricante de grupos electrógenos mostró en la feria sus nuevos grupos insonorizados de gasolina de 3.000 revoluciones (muy bajo nivel sonoro de 63 dB). La presencia de Ayerbe en Francia se refleja en una red de doce agentes comerciales que cubre todo el territorio galo y las islas de ultramar. La apuesta de la marca por los mercados exteriores es continua. Sus próximas citas serán la feria Big 5 Dubai, a finales de noviembre, y la feria de ferretería de Colonia (Alemania), en marzo.

INDEX

INDEX Fixing Systems, aprovechando el lanzamiento de su nuevo catálogo de Fijaciones para madera, ha potenciado en Batimat su Tirafondo de altas prestaciones para madera – TEX.

Además, la firma apostó en la feria por un formato en el que incorporó una zona técnica, que atrajo el interés de un gran número de visitantes que tuvieron la oportunidad de formarse con sus técnicos especializados y de probar sus productos.

Quiadsa

El fabricante de soluciones para sellado y pegado presentó en la feria sus polímeros de nueva generación, formulados por su departamento de I+D para adaptarse a las necesidades del mercado. También mostró la membrana líquida impermeabilizante BRIK-CEN R-38, el sellador para láminas de EPDM y losetas de caucho BRIK-CEN PM-35, el adhesivo monocomponente para el pegado de bandas de césped artificial BRIK-CEN PM-GREEN y el adhesivo de curado rápido FIJA+PLUS TURBO, todos ellos basados en polímeros modificados de nueva generación. 

Rubi

En un estand de 80 m2, Rubi expuso su cortadora manual TZ, que destaca por su gran capacidad de corte, ideal para grandes formatos, y el rascador eléctrico para juntas RUBISCRAPER-250, perfecto para la eliminación de juntas de colocación de base cementosa. Durante el certamen, la marca realizó cada día,entre los socios del Club RUBI, un sorteo de una cortadora manual TR-600 MAGNET o de un mezclador RUBIMIX-9.

Xylazel

Xylazel acudió por primera vez a Batimat con el objetivo de promocionar sus marcas y productos en los mercados internacionales, de acuerdo a su estrategia de proyección en mercados exteriores. Así, presentó su amplia gama de pinturas y barnices a los miles de contratistas, propietarios y distribuidores que acudieron al evento.

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio