Inicio / Noticias / Distribución / Coinfer acerca a sus socios las ventajas de la impresión 3D

Coinfer acerca a sus socios las ventajas de la impresión 3D

Por Beatriz Depares

Entre el 11 y el 12 de noviembre Coinfer celebró su tradicional Jornada de Convivencia en Calpe (Alicante), a la que se dieron cita más de 200 socios de la cooperativa valenciana de ferretería.

Durante el encuentro, Javier Calabuig y José Luis Beltrán, presidente y gerente de Coinfer, respectivamente, dieron a conocer a los asistentes la actualidad de la cooperativa y presentaron las diferentes acciones que están realizando.

La jornada contó con una charla del departamento de tecnologías y procesos del instituto tecnológico del metal/madera de AIDIMME, para presentar a los socios la actualidad sobre la impresión 3D, señalando los los avances que dicha tecnología está alcanzando en la actualidad y cómo va a incidir en el futuro.

Los asistentes, también contaron con las explicaciones de tres proveedores invitados –Einhell, Casdrho Distribuidor de BAM System y Sentil Jofemar– que mostraron a los socios diferentes acciones a las que pueden optar en un futuro en sus ferreterías, en maquinaria electroportátil, cajeros automáticos para comercio y máquinas de vending para epis y otros consumibles.

Durante el encuentro Calabuig y Beltrán  invitaron a los socios a asistir, el próximo jueves, 23 de noviembre, a la presentación de la omnicanalidad de Optimus, que tendrá lugar en la central de Coinfer.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio