Inicio / Noticias / Distribución / Game S.A. celebra su jornada de puertas abiertas arropada por proveedores y clientes

Game S.A. celebra su jornada de puertas abiertas arropada por proveedores y clientes

Por Beatriz Depares

El pasado 5 de octubre, Suministros Industriales Game S.A. celebró en sus instalaciones de Olaberria (Gipuzkoa) su segunda jornada de puertas abiertas junto a proveedores, clientes y curiosos que mostraron interés por las marcas y productos allí expuestos.

La jornada sirvió como punto de encuentro e interactuación entre los distintos grupos que componen Game S.A. y los clientes. En la jornada, donde por primera vez Game S.A. contó con un estand propio, estuvieron presentes marcas como Aghasa, Dewalt, Henkel, Facom, SAIT, Monza, Taegutec, Krafft, Aignep, Insize, Bezabala y Tomas Bodero, que aprovecharon la ocasión para mostrar sus productos y realizar demostraciones prácticas. También hicieron demostraciones cruzadas entre proveedores y los clientes tuvieron la ocasión de probar las herramientas, aclarar las dudas y curiosidades que les surgían y realizar distintas pruebas.

Asimismo, Loctite aprovechó la ocasión para presentar en primicia en España los “Adhesivos estructurales Universales”, que gracias a su tecnología hibrida combinan la rapidez de los adhesivos instantáneos con la resistencia de los adhesivos estructurales.

La jornada culminó con dos sorteos entre los asistentes: un crucero para dos personas y una sesión de spa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio