Inicio / Noticias / Eventos / Más de un centenar de ferreteros visitaron la II Feria de Facundo Cuenca e Hijos

Más de un centenar de ferreteros visitaron la II Feria de Facundo Cuenca e Hijos

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La II Feria de Ferretería de Representaciones Facundo Cuenca e Hijos, que se celebró en Alcantarilla (Murcia) los pasados días 6 y 7 de octubre, congregó a más de un centenar de ferreteros de Murcia, Albacete y Alicante.

En esta ocasión, la empresa organizó numerosas jornadas de formación con las marcas participantes, que despertaron el interés de los visitantes. Así, TESA, Kärcher, Index, Milwaukee, Stabila, Solter y Tractel pudieron mostrar a los ferreteros sus novedades y solucionar todas sus dudas.

Además, Antonio Valls, conocido experto en optimización y gestión del punto de venta de ferretería, impartió una charla ante unos 40 ferreteros acerca de la necesidad de renovarse y cómo se puede mejorar en la tienda mediante la aplicación de sencillos consejos, sin coste económico.

La feria de Facundo Cuenca e Hijos tuvo también un lado lúdico, con el sorteo de numerosos regalos por parte de fabricantes y de la propia agencia de representación. Así, Albacete Ferretería y General de Suministros Ballesta fueron agraciados con sendos ejemplares del libro ‘F de Ferretería. Manual para la Ferretería del siglo XXI‘, de Antonio Valls y editado por C de Comunicación. Del mismo modo, el premio de una cena para dos personas, sorteado por Facundo Cuenca e Hijos entre todos los que asistieron a la feria, recayó en Suministros Intec

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio