Inicio / Noticias / Proveedores / Catral Garden mostró durante Iberflora un avance de sus novedades para el 2018

Catral Garden mostró durante Iberflora un avance de sus novedades para el 2018

Por Beatriz Depares

La marca especialista en productos de bricolaje, jardinería y decoración, Catral Garden, participó en Iberflora, la Feria Internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín que tuvo lugar del 4 al 6 de octubre en Valencia. En ella la compañía mostró sus productos más destacados y ofreció un avance de las novedades de Catral para el 2018.

Así, y bajo la sombra de un gran árbol de 5 metros de altura, los visitantes pudieron conocer sus cerramientos naturales; sus productos ecológicos y de ocultación, entre los que destacó su cerramiento LOP; sus cerramientos de PVC; la nueva colección de mallas, y las nuevas medidas en celosías de PVC, LOP, con hojas, etc.

Alrededor del árbol, se estructuraron varias zonas de producto independientes que mostraban las novedades 2018 de la empresa alicantina, entre las que destacaron la nueva colección de maderas y accesorios y novedades en jardineras, celosías, bordos, huertos, etc…

La zona de setos contó también con nuevos modelos exclusivos de fabricación propia automatizada por los que apuesta Catral Garden como el seto Luxury, Hidenatur y Hidenatur Plus.

Nuevas casetas metálicas de altura europea (1.90cm), en varios colores y medidas (con suelo incluido), los muebles de resina de Startplast y una nueva línea de árboles de Navidad fueron otras de las novedades presentadas

También tuvieron protagonismo los productos con los que cuenta la compañía para ayudar a aumentar las ventas de sus clientes en los meses más difíciles del año. Así, entre las soluciones para el punto de venta destacaron los expositores de sus baldosas y bordo, destacados por su diseño y fabricación de forma eficiente, utilizando materias primas orgánicas, recicladas y reciclables. El nuevo expositor de césped y los nuevos boxes de cerramientos como el LOP o PVC fueron otras de las soluciones que Catral presentaba en esta edición de Iberflora.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio