Inicio / Noticias / Distribución / La Plataforma de la Construcción ayuda a sus clientes a mejorar en su negocio

La Plataforma de la Construcción ayuda a sus clientes a mejorar en su negocio

Por Beatriz Depares

La Plataforma de la Construcción ha hecho entrega durante la semana pasada de las cuatro furgonetas que sorteó entre los clientes que realizaron compras en alguno de sus almacenes de Madrid, Barcelona y Valencia. El sorteo, realizado ante notario el pasado 30 de junio, ha contado con casi 10.000 participantes.

Los premios, cuatro furgonetas Mercedes modelo Vito 111 CDI furgón, están perfectamente equipadas y patrocinadas por marcas de reconocido prestigio como Dewalt, Bosch, Sika, Henkel, Simon, Valentine, Weber, Schlüter, Placo, Kronoswiss, Isover, Eurocoustic, Norton Clipper, Novoferm, Puertas Bamar, Anzur de Molduras, Javier Envasa, Beissier, Sorigué y Milwaukee.

Los primeros en recibir sus premios, el pasado 11 de septiembre, fueron los clientes de los almacenes de La Plataforma de Alcalá de Henares y Alcobendas: Dimitru Tonescu, de Multirreformas Mítica, y Ciprian Constantin. Los actos de entrega contaron con la presencia del director regional de Madrid, Mario Miranda, y con la de los directores de los centros agraciados, además de representantes de las marcas patrocinadoras y de Mercedes Benz.

El 13 de septiembre tuvo lugar la entrega de la furgoneta al premiado de Barcelona: Alexander Grachev, de Construcciones Donacasa, en el almacén de La Plataforma de Sant Boi. El acto contó con la presencia de la directora general de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez, el director regional de Barcelona y Valencia, Santiago Agulló, el director del almacén afortunado y representantes de las marcas patrocinadoras.

La última entrega tuvo lugar el día 15 de septiembre en el almacén de Quart de Poblet. El ganador de Valencia, recibió el premio de manos de Felicidad Martínez y Santiago Agulló, y destacó que esta furgoneta le supondrá una gran ayuda para gestionar sus trabajos diarios de obra y reforma.

A través de este tipo de acciones, La Plataforma de la Construcción quiere así facilitar a sus clientes su día a día, además de ayudarles a mejorar en su negocio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio