Inicio / Noticias / Proveedores / Somfy presenta sus últimas novedades en torno al hogar inteligente

Somfy presenta sus últimas novedades en torno al hogar inteligente

Por Beatriz Depares

Somfy, especialista en automatización de accesos y cerramientos de viviendas y edificios, presentó durante la pasada edición del IFA, feria de tecnología que tuvo lugar en Berlín del 1 al 6 de septiembre, sus últimas novedades en torno al hogar inteligente (smarthome).

Una de las novedades más destacadas fue el termostato conectado, un dispositivo que permite disfrutar de un confort a la medida controlando a la vez el consumo de energía y reduciendo la factura. Como complemento a esta innovación, Somfy también presentó un proof of concept de la combinación de su termostato con sensores de calidad del aire que permiten abrir y cerrar automáticamente las ventanas para regular mejor la calidad del aire.

La compañía aprovechó también para anunciar una nueva alianza con Sonos -el sistema de audio inalámbrico para el hogar- y el reforzamiento de su cooperación con Atlantic, ambos compatibles con la interfaz TaHoma.

Por último, Somfy informó acerca de su apertura a grandes plataformas de interoperabilidad, como IFTTT, que permite activar un mayor número de servicios, y Amazon Alexa, la asistente de voz que activa Amazon Echo y Echo dot.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio