Inicio / Noticias / Proveedores / Bruguer cede 78 litros de pintura para pintar la Casa Ronald McDonald de Madrid

Bruguer cede 78 litros de pintura para pintar la Casa Ronald McDonald de Madrid

Por Beatriz Depares

Bruguer, en el marco de su programa solidario Let´s Colour, ha cedido 78 litros de pintura para decorar la Casa Ronald McDonald de Madrid, destinada a proporcionar un ‘hogar fuera del hogar’ a los niños enfermos que, junto con sus familias, se desplazan lejos de sus domicilios habituales para recibir tratamiento médico.

Los alumnos del Grado en Diseño Multimedia y Gráfico de ESNE han sido los encargados de diseñar y pintar el muro exterior de la zona deportiva de la Casa Ronald McDonald de Madrid, con el objetivo de dotar de alegría e ilusión los espacios del centro a través del poder regenerador del color.

Este pintado se suma al resto de acciones de responsabilidad social que lleva a cabo la marca de pintura para el mundo del bricolaje y la decoración dentro de su programa Let’s Colour con el que llevan el color a las personas y lugares que lo necesitan.

Let’s Colour es un proyecto internacional de Bruguer, marca que forma parte de la multinacional holandesa AkzoNobel, cuyo objetivo es devolver la alegría a espacios de todo tipo, a través del poder regenerador del color.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Sergio Caubal
Sergio Caubal
12/07/2017 15:37

Enhorabuena por tan bonita iniciativa. Es importante que las empresas apuesten fuertemente por acciones de responsabilidad social. Saludos.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio