Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Casa la Niña María abre su segundo punto de venta en Fernán Núñez

Ferretería Casa la Niña María abre su segundo punto de venta en Fernán Núñez

Por Beatriz Depares

Ferretería Casa la Niña María ha abierto un nuevo punto de venta en Fernán Núñez, lo que supone la segunda tienda de Juan Bonilla en esta población cordobesa. Se trata de un espacio planteado como complemento a su ferretería tradicional para exponer artículos de temporada y nuevas líneas de productos y que se encuentra a apenas 500 metros del primer establecimiento.

Asociado a Cadena 88 desde 2008, esta nueva ferretería cuenta con 285 m2 de superficie ubicada en un espacio comercial céntrico de la localidad. No dispone de almacén, por lo que todo el producto se encuentra a la vista para su venta en autoservicio.

Para aprovechar al máximo la superficie de tienda han ubicado estanterías murales en las paredes perimetrales para la presentación de producto en gancho o estante.

La zona central de la sala está dedicada a espacio expositivo para los artículos de temporada, productos de volumen y mobiliario de jardín, que se encuentra montado para que el público pueda comprobar sus características.

En la zona perimetral de tienda se presenta una amplia colección de herramientas, fontanería, material eléctrico, menaje, hogar, decoración, baño, jardín, madera, mobiliario y ordenación

Asimismo, Ferretería Casa la Niña María ofrece también servicios complementarios como corte de madera, duplicado de llaves y mandos, pintura color a la carta y afilado de todo tipo de herramientas. 

Cadena 88 cuenta actualmente (a 31 de mayo) con 1.055 asociados y 1.322 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio