Inicio / Productos / Mirka: nueva lijadora eléctrica orbital Mirka DEOS

Mirka: nueva lijadora eléctrica orbital Mirka DEOS

Por Beatriz Depares

Mirka DEOS es la nueva lijadora orbital eléctrica de tan solo 1 kg de peso y 10 cm de altura que próximamente lanzará Mirka al mercado.

Debido a su tamaño reducido y a su potencia, Mirka DEOS es perfecta para un lijado fácil y eficaz.

Funciona con motor sin escobillas. Posee detención electrónica del motor, cuenta con una práctica palanca para controlar la velocidad y sus resultados garantizan una larga duración de la máquina. Todo ello permite un trabajo silencioso, además de un lijado libre de polvo al conectarla a un aspirador Mirka.

Su perfil bajo y compacto permiten un control total de la tarea y su diseño ergonómico hacen que su uso sea confortable durante largos períodos sin ocasionar fatiga.

Al igual que la lijadora Mirka DEROS, la nueva Mirka DEOS cuenta con sensor de vibración integrado y conectividad Bluetooth, por lo que al conectar la lijadora a la aplicación móvil myMirka app, será posible conocer la velocidad a la que se está trabajando con la máquina así como el nivel de vibraciones en tiempo real, pudiendo así evaluar los valores obtenidos y ajustarlos a niveles recomendados.

La máquina Mirka DEOS 353CV, con plato de 81X133 mm, está indicada para el lijado de perfiles y zonas de difícil acceso en el sector de la madera.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio